Amazon presentó su nuevo producto Always home cam de su compañía Ring, un dron de seguridad que vuela por el interior del hogar cuando el dueño no está.
Conectado a una serie de sensores en la vivienda, la cámara de seguridad está diseñada para volar automáticamente en áreas predeterminadas de la casa o departamento; si uno de los sensores se activa es porque rastreó a una persona desconocida dentro del sitio; al detectar lo anterior, el propietario recibe una alerta en el teléfono y podrá observar en vivo que está sucediendo.
El diseño de Always home cam es un cubo de dos piezas; la parte inferior que es la base sirve para que la cámara esté en reposo y se recargue; la parte superior en forma de T tiene cuatro hélices, que le permiten volar y realizar los recorridos dentro de la vivienda; la cámara está incrustada en la parte central de la varilla.
La primera vez que se utiliza la cámara voladora crea un mapa de todo el hogar y asigna nombres a cada habitáculo, lo que le permite moverse en ocasiones solo a lugares deseados, sin hacer todo un recorrido y sólo graba cuando está en movimiento, esto se garantiza cuando la T regresa a la base.
Actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo, por lo que aún no está a la venta.
Deja un comentario